Redink Argentina es una empresa Argentina cuya misión es generar valor, aplicando las mejores prácticas y tecnologías a la provisión de soluciones en impresión a empresas, organismos públicos y profesionales. Ofrece un amplio abanico de propuestas, que abarcan globalmente el área de impresión, desde la provisión y servicio técnico de equipos, hasta sus consumibles. Estamos comprometidos con la provisión de productos y servicios de primera calidad y niveles de excelencia en la atención a clientes.


Redink Argentina fue fundada en el año 2002, es una empresa salteña especializada en la provisión de cartuchos de toner e ink-jet, alquiler de impresoras y a la prestación de servicio técnico y mantenimiento de todo tipo de impresoras para un amplio y variado rango de empresas, organismos públicos y profesionales.


Nuestra Misión: Seguir proveyendo productos y servicios de la más alta calidad, cuidando siempre el medio ambiente. Crear un ambiente de trabajo estimulante, creativo y agradable; para la participación y desempeño del personal, dentro de un marco apropiado.


Objetivo: Facilitar el abastecimiento de estos productos informaticos o servicios a nuestros clientes de la forma más eficaz para que puedan dedicar todos sus recursos a su actividad principal, ahorrando dinero, tiempo, esfuerzo. y Desarrollo, el cual nos permite mantenernos actualizados para producir los nuevos modelos de cartuchos de las diferentes marcas.


Futuro: A lo largo de estos años la empresa ha ido creciendo de manera progresiva, y gracias al esfuerzo de cada uno de los que conformamos este emprendimiento, ha incrementado paulatinamente distintos productos y servicios, que hacen que la misma sea reconocida en el medio. En el año 2009, la empresa Konica Minolta de Argentina, nos eligió como distribuidor oficial para toda la provincia de Salta, con lo cual nos permite brindar soluciones a un segmento dedicado a la producción de material grafico.